Están las marcas que se quedaron en casa para esperar la llegada de la solución o el gran milagro, de esas no hablaremos hoy. Este artículo es un homenaje a las marcas que desafían, luchan y se enfrentan al new normal con acciones que perdurarán por mucho tiempo en la mente de los consumidores. Aquí algunos ejemplos de posturas inteligentes:
Responsabilidad social 24/7: empresas como Burguer King han sido conscientes de la necesidad de continuar con las medidas de prevención sanitarias y por ello continúan enviando mensajes de precaución y responsabilidad.
Premios y recompensas a los buenos guerreros: para contribuir al cumplimiento de las normas sanitarias marcas como Wallmart están incentivando buenas prácticas de los ciudadanos con recompensas y descuentos en sus establecimientos.
La tecnología como best friend: muchas marcas como Apple han volcado sus esfuerzos para desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a evitar las aglomeraciones en espacios públicos y controlar el riesgo de contagio.
Solidaridad con el vecino: marcas como Bavaria se han encargado de ayudar a los bares, discotecas y establecimientos de entretenimiento más afectados. La solidaridad definitivamente está de moda.
Qué esperas para ser una marca desafiante y memorable para el futuro? En Lobo, juntos podemos.