Marca personal, una auténtica forma de mostrar quién eres.

5 enero, 2021
Las marcas son como personas, muchas personas quieren ser como sus marcas favoritas, pero en este caso hablaremos de cómo una persona es su propia marca.
Para cualquier producto o servicio, el propósito de tener una marca es diferenciarse, y por supuesto, quedar en la mente y corazón de quién nos vea, use, compre, etc.

1. Introspección: Solo tú te conoces en realidad, pero este no es un ejercicio fácil, pues a la hora de la verdad ¿Qué tanto conocemos? y ¿Cuánto de nosotros queremos mostrar?. Ahí está la magia, identificar tus fortalezas y debilidades, para mostrarlas de una manera creativa.

2. Materialización: Después de saber qué quieres comunicar, hay que plasmar todo imágenes, discurso, color, sonidos, lo que se te ocurra; lo importante es que esto si te represente, y que cuando alguien se encuentre con tu marca, a primera vista sepa un poco de quién eres.

3. Comunicación: Encárgate de definir a qué público quieres enfocar tu marca, y hazle saber lo que le puedes ofrecer. Además, tu marca no es solo un logotipo o una tarjeta de presentación, es darle a tu público detalles intangibles como: responder rápidamente un correo, ser puntual, y tener una comunicación clara y transparente, entre muchas otras cosas.

¿Ya sabes qué marca quieres dejar? En Lobo somos expertos en crear marcas que sobresalen, y crear la tuya sería un gran reto.

Abrir chat